Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Jardin De La Oca (Martinez De Lezea, Toti) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Jardin De La Oca y escrito por Martinez De Lezea, Toti, fue publicado por Maeva Bolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 412 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Jardin De La Oca

Resumen acerca del libro de Martinez De Lezea, Toti

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La acción fluye en la segunda mitad del siglo xiii entre La Rioja, Burgos, León y Galicia, por el Camino de Santiago, ruta de peregrinación para miles de fieles cristianos que llegan a Compostela para postrarse delante de la tumba del Apóstol y, también, la ruta de los aventureros, los delincuentes, las órdenes militares, Judíos, Musulmanes, herejes y los Gentiles. El antiguo inquisidor Robert Lepetit, expulsado de la Iglesia, cree haber encontrado el enigma que cache el libro del Apocalipsis, el Apocalipsis de san Juan: el fin de la religión católica está cerca y propone a presenciar la llegada del segundo Mesías. A su vez, un médico judío y un viejo herbolario musulmán intentan descifrar las claves del misterioso jardín de la ORA, un panel de adivinación, pero también, quizás, algo muy diferente. En esta historia, basada en un tiempo bien documentado y creencias y modos de vida real, el lector encontrará una historia creíble, alejado de los llamados misterios, imaginativa y emocionante desde su inicio hasta su culminación.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Jardin De La Oca (978-84-92695-72-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Jardin De La Oca
Martinez De Lezea, Toti
Maeva Bolsillo
978-84-92695-72-0
Novelas
Historia
Castellano
España
2010
Tapa Dura
412 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Jardin De La Oca en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 38 minutos.
Descargado: 664802Leído: 725612

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.