Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Jane Eyre (Bronte, Charlotte) – 2003 gratis en español

En el 2003, este libro titulado Jane Eyre y escrito por Bronte, Charlotte, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 672 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Jane Eyre

Resumen acerca del libro de Bronte, Charlotte

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
De Jane Eyre (1847), una de las novelas más famosas de estos dos últimos siglos, se suele guardar la imagen ultrarromántica de una azarosa historia de amor entre una institutriz pobre y su rico y atormentado patrón, en el marco truculento y misterioso de una fantasmagoría gótica. Y nos olvidamos que, antes y después de la relación central con la misteriosa sardónico, violentos y el Sr. Rochester, el actor ha tenido una vida: terribles episodios de una infancia maltratada también como un rebelde, años de enfermedad y difícil aprendizaje en un internado tétrico, estaciones de privación y renuncia a la más absoluta desolación, física y moral, inesperados golpes de fortuna, mismo remansos de paz y familia noticias – aunque engañosa- propuestas de matrimonio. Deja de lado, en efecto, la novela es todo un libro de la vida, una completa ilustración de la lucha entre la conciencia y el sentimiento, entre el comienzo y votos, entre la legitimidad y la naturaleza de una heroína que se la llama “cautiva” entre los extremos que son su naturaleza. Carmen Martín Gaite salvó la fuerza, la riqueza y la expresiva naturalmente de un texto un poco distorsionada por la popularidad de sus múltiples versiones. Gracias a su traducción, que creen saber leer esta novela, de nuevo, más que recordarla, la descubre.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Jane Eyre (978-84-9759-345-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Jane Eyre
Bronte, Charlotte
Debolsillo
978-84-9759-345-8
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2003
Tapa Dura
672 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Jane Eyre en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 44 minutos.
Descargado: 664910Leído: 725724

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.