Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Isla Bajo El Mar, La (Allende, Isabel) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Isla Bajo El Mar, La y escrito por Allende, Isabel, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 512 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Isla Bajo El Mar, La

Resumen acerca del libro de Allende, Isabel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La isla bajo el mar de Isabel Allende narra la azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII, que será capaz de liberarse de los estigmas que la sociedad le ha sido impuesta para obtener la libertad y, con ella, la felicidad. Es la historia de Zarité, una muchacha mulata que nueve años es vendida como esclava en francés Valmorain, dueño de una de las más importantes de las plantaciones de azúcar de la isla de Santo Domingo. El largo de la novela viviremos cuarenta años de la vida de Zarité y lo que representó la explotación de esclavos en la isla en el siglo XVIII, sus condiciones de vida y cómo han luchado por la libertad. Bien se vean obligados a vivir en el ambiente sórdido de la casa del maestro y la obligó a acostarse con él, nunca te sentirás solo. Una serie de personajes de una multitud de apoyo para continuar nuestro actor hasta obtener la libertad de las generaciones futuras. Las mujeres específicos como el violeta, que se dedica a la prostitución o Loula, la mujer que organiza su actividad; Tía Rosa curandera, Celestino o tía Matilde, La estufa de plantación: los personajes de este punto de la magia que dan un ambiente y un color especial a la novela. Los maestros pisotean y maltratan a los esclavos. Estos a su vez organizan rebeliones, incluida una causa un incendio en la plantación. Valmorain gotea del trabajo Zarité. Se ha elevado a Mauricio, hijo de Valmorain que crece con la roseta de la propia hija de Zarité y su amo. Como esclava, también estará al servicio de las esposas de dos Valmorain: dos caracteres son totalmente diferentes pero muy bien caracterizados por el autor. Conforme avanza la novela nuestro personaje alcanza la dignidad que vuelve a él. Vivirá su propia historia de amor y éxito en libertad. Isabel Allende le da voz a una luchadora que saldrá adelante en la vida sin importar las trampas que el destino le tiende.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Isla Bajo El Mar, La (978-84-9908-680-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Isla Bajo El Mar, La
Allende, Isabel
Debolsillo
978-84-9908-680-4
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2010
Tapa Dura
512 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Isla Bajo El Mar, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 58 minutos.
Descargado: 663744Leído: 724445

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.