Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Isabel La Reina (Irisarri, Ángeles De) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Isabel La Reina y escrito por Irisarri, Ángeles De, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 816 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Isabel La Reina

Resumen acerca del libro de Irisarri, Ángeles De

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Pocas mujeres tienen tanto poder como Isabel la Católica a lo largo de la historia. Bajo su reinado, celebrados por los caprichos del destino y después de su matrimonio con el que sería Fernando el Católico, rey de Aragón, ha tenido éxito en la unión de reinos en sus personas y en España ha alcanzado una importancia impensable en el marco europeo. Ha extendido sus fronteras a conquistar el reino de Granada para terminar la Reconquista y mucho más lejos, más allá de los mares, para descubrir un nuevo continente de dimensiones inimaginables, lo que la señora ha podido añadir a sus nacionales de millones de musulmanes y de indios. A lo largo de su reinado, Su mano no tembló con dificultades tanto personales como nacionales, y fue capaz de establecer su autoridad en un entorno de hombres, ya sea mediante el otorgamiento de Mercedes, ora quitándolas, ya sea mediante la reducción de las armas de los levantiscos, ora recompensar generosamente a quienes estaban allí; aunque siempre de acuerdo con su marido egregio y cumple con sus sólidos valores morales. Eso es lo que todos sabemos de la vida de Isabel la Católica, esta mujer, sobrio de modos, que estaba destinado a ser y a vivir como el gran soberano que ha sido. Una mujer que, además de Reina, ha amado a la esposa, madre preocupada, amigo leal y ferviente esclavo de la religión cristiana. Una mujer de carne y huesos, después de todo, capaz de los mayores sacrificios y los más altos sentimientos. Es aquí donde la historiadora y novelista ángeles de Irisarri pone de relieve el verdadero retrato de una mujer y una reina única en la historia de España y universal, hablando de esto, a menudo, de la Corte, de la vida cotidiana del siglo XV, los tiempos difíciles a la par que gloriosa que han vivido… Y tres personajes más Asaz curioso, cruz a lo largo de la narración de Doña Isabel, una reina como ninguna.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Isabel La Reina (978-84-8365-283-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Isabel La Reina
Irisarri, Ángeles De
Suma De Letras
978-84-8365-283-1
Novelas
Historia
Castellano
España
2012
Rustica
816 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Isabel La Reina en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 650368Leído: 700929

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.