Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Ira Dei. La Casa Lercaro (Gambín, Mariano) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Ira Dei. La Casa Lercaro y escrito por Gambín, Mariano, fue publicado por Roca Bolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Ira Dei. La Casa Lercaro

Resumen acerca del libro de Gambín, Mariano

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Esperan que la Casa Lercaro sucesión de fenómenos inexplicables. Algunos asegurarse de haber visto la figura de una mujer joven, otro tiempo, vagar por los corredores de la casa vieja. Esta leyenda no ha impedido el caserón recientemente se ha instalado un museo de la historia. Ni para que se organizó una exhibición cultural internacional. Ni los más elegidos de la sociedad están invitados a la inauguración. No se imagina la experiencia que vivirá. El Inspector Galán se enfrenta a uno de los casos más complejos de su carrera, un asesinato imposible. Para esto debe recibir la ayuda de sus amigos: El aristócrata Luis Ariosto, la arqueóloga Marta Herrero y la periodista Sandra Clavijo. Cada uno tiene una motivación especial para penetrar en un torbellino de acontecimientos que su sorprenderá, su sobrecogerá y pone a prueba sus más profundas convicciones. La Casa Lercaro, uno de los edificios más antiguos de la laguna – una ciudad rebosante de historia y misterio-, no dejará indiferente al que la visita. Muy por el contrario.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Ira Dei. La Casa Lercaro (978-84-15729-30-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Ira Dei. La Casa Lercaro
Gambín, Mariano
Roca Bolsillo
978-84-15729-30-3
Novelas
Negra
Castellano
España
2014
Tapa Dura
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Ira Dei. La Casa Lercaro en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 44 minutos.
Descargado: 656257Leído: 716783

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.