Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Invencible (Unbroken) (Hillenbrand, Laura) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Invencible (Unbroken) y escrito por Hillenbrand, Laura, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 440 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Invencible (Unbroken)

Resumen acerca del libro de Hillenbrand, Laura

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Basado en un testimonio real, invencible, es la historia de Louie Zamperini, niño problemático, atleta olímpico, aviador de la Segunda Guerra Mundial, náufrago del Pacífico Sur y hecho prisionero por los japonenses: un auténtico superviviente.junio de 1943. Louie Zamperini, Bombardier de la Segunda Guerra Mundial y atleta olímpico, normalmente está ubicado en una pequeña balsa salvavidas a la deriva en la inmensidad del Océano Pacífico. A sus lados se encuentran otros dos colegas. Sus cuerpos abrasados por el sol y un grupo de tiburones frente a cada minuto. Desde 27 días sin tapar y desde hace mucho tiempo han perdido la esperanza de ser salvados. Un sonido metálico la alerta… es un avión -Puede ver su luz en el extremo, Zamperini da dos bengalas. Los náufragos s’desesperan, pero pronto se ve reaparecer. La tripulación ha visto. El avión comienza a disminuir y los hombres se dan cuenta con espanto que es un japonés de Bombardier y que ellos son el blanco. Debe output.Así comienza invencible, historias reales las más sorprendentes de la Segunda Guerra Mundial. Laura Hillenbrand, autor de Seabiscuit, articula con la destreza de los grandes novelistas de la vida de un hombre extraordinario que ha tenido una infancia compleja, que ha descubierto que poseía un increíble regalo para ejecutar lo que llevó a participar en los Juegos Olímpicos de Berlín, y que se convirtió en aviador durante la guerra, una dramática experiencia que ha puesto al límite en varias ocasiones.Una obra esencial cuya lectura encierra desde las primeras páginas, una historia de supervivencia, valor y resistencia que no dejará indiferente a la persona. Una Odisea contemporánea.Introducción: “La prosa de Hillenbrand es también ferozmente film, y los hechos que describe también son increíbles, que n’serás capaz de separar los ojos de la gente el libro”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Invencible (Unbroken) (978-84-663-3399-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Invencible (Unbroken)
Hillenbrand, Laura
Debolsillo
978-84-663-3399-3
Novelas
Historia
Castellano
España
2016
Rustica
440 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Invencible (Unbroken) en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 903457Leído: 1033478

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.