Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Infiel, La (Monforte, Reyes) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Infiel, La y escrito por Monforte, Reyes, fue publicado por Temas De Hoy, una editorial española. El libro tiene alrededor de 576 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Infiel, La

Resumen acerca del libro de Monforte, Reyes

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Mientras la cubría un niqab negro que le está sucediendo hasta los pies y darle sólo el sentido de la vista, alguien introdujo un Corán en uno de sus bolsillos y un pasaporte a otro. Era su propio, siempre que no se vea. Había llegado el momento.” El autor se basa en un personaje real para iniciar esta ficción trepidante que recrea el drama de muchas mujeres captadas por el islamismo radical para sus acciones terroristas. El actor de los infieles, Sara es un profesor de español, un joven, moderno y madre soltera que se enamora de uno de sus alumnos. Él, un musulmán totalmente adaptado a la forma de vida occidental, atrayéndola poco a poco hacia su cultura y su religión sin que ella pueda sospechar cuáles son sus verdaderas intenciones. Pero cuando uno comienza a darse cuenta de la realidad, ya es demasiado tarde: Najib es un terrorista perteneciente a una célula durmiente de Al Qaeda y Sara está envuelto en una dramática la trama, presa del peor de los destinos, que se ocupará de los seres queridos y que la conducirá a tomar una decisión interlocutoria. A través de la historia de Sara sabemos el funcionamiento de los grupos islamistas en nuestro país y la utilización de mujeres occidentales que, por amor, venga capturado en las peligrosas redes yihadistas.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Infiel, La (978-84-8460-968-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Infiel, La
Monforte, Reyes
Temas De Hoy
978-84-8460-968-1
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2011
Apaisado
576 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Infiel, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 663744Leído: 724445

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.