Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Inés Del Alma Mía (Allende, Isabel) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Inés Del Alma Mía y escrito por Allende, Isabel, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Inés Del Alma Mía

Resumen acerca del libro de Allende, Isabel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Esta novela está basada en la vida de Inés Suárez, una mujer extremeña cuyo esposo, Juan de Málaga, viaja al nuevo mundo en el s. XVI en busca de oro. Años después ella decide ir a la búsqueda. Cuando se recibe el anuncio de que su difunto marido, se une al grupo de conquistadores que intentan lograr en Chile. La fuerza de Inés le ayuda a sobrevivir cualquier tipo de percances: El viaje en barco, a su llegada a Perú y cómo sucio airosa de todas las situaciones gracias a sus mujeres las habilidades mezclado con un espíritu masculino. La parte del más épico es la que se centra en el instinto de supervivencia al realizar la travesía hasta el chile y cómo debe reaccionar ante el ataque de los Indios Mapuches, y parte de la más generosa es una espectacular amorque la historia tiene como protagonista a Pedro de Valdivia: un hombre ambicioso que Inés gestiona para controlar y compartir con él la aventura de la conquista de Chile. La intuición femenina y les ayuda a superar muchos de los percances y el amor entre los dos es tan potente como es inimaginable pensar en una separación. Las aspiraciones políticas de Pedro fortalecerá la ruptura entre los dos, pero la huella que deja el Conquistador a esta mujer fuerte y valiente durará hasta el resto de sus días. Los indios nunca llegan a aceptar que los conquistadores españoles se afinquen en sus tierras. Atacaron y saqueo de Santiago y debe empezar todo de nuevo. Inés ¿Por perdedor y el lado de Rodrigo de Quiroga, quien ha sido un hombre de confianza de Pedro de Valdivia, la reconstrucción de la ciudad. Nace entre ellos una relación distinta , un amor adulto, uno no puede comparar a la relación de complicidad que había existido entre Inés y Pedro, pero que se refleja en la estabilidad y la confianza. Inés nunca ha tenido hijos y la hija de Rodrigo será su confidente cuando llega a la vejez.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Inés Del Alma Mía (978-84-01-35288-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Inés Del Alma Mía
Allende, Isabel
Plaza & Janes
978-84-01-35288-1
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2011
Apaisado
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Inés Del Alma Mía en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 04 minutos.
Descargado: 650128Leído: 700680

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.