Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Hypatia (Galvez,Pedro) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Hypatia y escrito por Galvez,Pedro, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 272 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Hypatia

Resumen acerca del libro de Galvez,Pedro

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Nació a mediados del siglo IV de nuestra era, Hypatia era hija del matemático y astrónomo Teón, el último Director del Museo de Alejandría. Muy temprano ha excedido de conocimiento a su padre, convirtiéndose en la amante de un restringido grupo de académicos que han hecho de Alejandría uno de los centros de investigación más conocido en la antigüedad. La chica iba a suceder a su padre en la posición de Director, pero el fanatismo de la Iglesia Católica ha llevado a la destrucción del museo y la biblioteca. En el año 415, la misma Hypatia fue violada, torturada y despedazada por un grupo de fanáticos Cristianos a las órdenes del Patriarca de la ciudad, pero su nombre fue explorar la historia y aún hoy la recuerda como un símbolo de una inteligencia privilegiada que ha desafiado el oscurantismo de su tiempo. “Una nueva visión sobre Hypatia, la más famosa de todas las mujeres de ciencia hasta Marie Curie.” El mundo
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Hypatia (978-84-9062-706-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Hypatia
Galvez,Pedro
Debolsillo
978-84-9062-706-8
Novelas
Biografías
Castellano
España
2015
Rustica
272 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Hypatia en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 05 minutos.
Descargado: 646823Leído: 697271

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.