Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Huevo De Oro, El (Leon, Donna) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Huevo De Oro, El y escrito por Leon, Donna, fue publicado por Booket, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Huevo De Oro, El

Resumen acerca del libro de Leon, Donna

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un hombre sordo y bajo que trabaja en una tintura de la vecindad del Comisario Brunetti aparece muerto por una sobredosis de píldoras. El incidente sobrecoge a la esposa del Comisario, Paola, porque repara por primera vez en un hombre que por su condición había pasado totalmente inadvertido. La inquietud y el sentimiento de culpabilidad de Paola por su abnegación y el hecho de que hay muy pocos precedentes de suicidio con discapacidad mental son que Brunetti se coloca en su lugar. Lo que empieza como una simple Pesquisa para satisfacer su curiosidad terminará convirtiéndose en un complejo estudio en el que se vuelca toda la posición cuando nuestro protagonista descubre que el difunto no aparece en ningún registro y que cualquier persona que habla tiene algo que ocultar. “Brunetti entró a formar parte de la lista de detectives clásica novela negra”, Evening Standard. “Lo que es tan preocupante en las novelas de Donna Leon es la capacidad para demostrar que la corrupción es un poco omnipresente en la sociedad”, los tiempos. “Una de las mejores series de novela negra contemporánea”, The Independent.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Huevo De Oro, El (978-84-322-2249-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Huevo De Oro, El
Leon, Donna
Booket
978-84-322-2249-8
Novelas
Negra
Castellano
España
2014
Rustica
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Huevo De Oro, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 25 minutos.
Descargado: 649484Leído: 700025

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.