Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Hombre Mojado No Teme La Lluvia, El (Rodríguez, Olga) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Hombre Mojado No Teme La Lluvia, El y escrito por Rodríguez, Olga, fue publicado por Debate, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Hombre Mojado No Teme La Lluvia, El

Resumen acerca del libro de Rodríguez, Olga

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En uno de sus múltiples visitas a Oriente Medio para cubrir una crisis, Olga Rodríguez se ofreció a proteger la identidad de una de sus fuentes, colaborador de la Resistencia iraquí, cambiándole la identidad. Se había negado aduciendo como motivo un refrán árabe: “el hombre teme húmedo de la lluvia”. En efecto, en la medida de males han caído en esta zona que las imágenes que se reúnen para registrar nuestros televisores muestran una tierra cruel y sangrienta, repleta de hombres y mujeres dispuestos a morir y matar, Mus por la oscuridad de los motivos por los que estamos en el fondo incomprensible. Sin embargo, a lo largo de sus numerosos viajes a la zona, Olga ha llegado a conocer a muchos de los habitantes de estas tierras, y pudo ser confrontados con la realidad que muestran los destellos de información de treinta segundos, mostrándonos la sangre y la vida que fluye en las calles de Oriente Medio y que rara vez llegan a asomar detrás de los grandes titulares y estadísticas…con una sencillez propios prejuicios y de una humanidad poco habitual, el autor nos acerca a esta región a través de sus habitantes, hombres y mujeres aparentemente comunes cuyas vidas están sin querer la historia en letras mayúsculas. Este libro es una ruta por Irak, Israel y los territorios palestinos ocupados, el Líbano, Siria, Egipto y el Afganistán con nombres y apellidos, dando la palabra a los protagonistas de la triste historia de la región, los hombres y mujeres cuyas biografías y opiniones explicar y determinar la situación en el lugar el más controvertido del planeta…leer este libro es conocer en Yamila y Minal, que han sido torturados en el Iraq ocupado; acérquese a la é hirió Elhanán, una familia judía de Jerusalén que ha perdido a su hija en un atentado suicida; escuchar a Ibrahim, que vio morir a sus amigos en las ejecuciones extrajudiciales israelíes y ha vivido el encierro en la Iglesia de la Natividad en Belén; entrar en La tienda de campaña de un refugiado afgano, exiliados en su propio país; o sudar con el esfuerzo de Kareem, un sindicalista pluriempleado egipcio que no renuncian a soñar entonces trabajar todas las horas del reloj… en la mejor tradición de lo que una vez fue el periodismo, la posibilidad real de conocer el mundo a través de su pueblo para ser testigo directo de lo que dice, este libro es imprescindible para entender una región que se ha convertido en el centro del conflicto en los grandes conflictos de este joven siglo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Hombre Mojado No Teme La Lluvia, El (978-84-8306-826-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Hombre Mojado No Teme La Lluvia, El
Rodríguez, Olga
Debate
978-84-8306-826-7
Novelas
Negra
Castellano
España
2009
Tapa Dura
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Hombre Mojado No Teme La Lluvia, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 41 minutos.
Descargado: 649987Leído: 700538

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.