Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Hombre Inquieto, El (Mankell, Henning) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Hombre Inquieto, El y escrito por Mankell, Henning, fue publicado por Maxitusquets, una editorial española. El libro tiene alrededor de 592 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Hombre Inquieto, El

Resumen acerca del libro de Mankell, Henning

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La vida del inspector Kurt Wallander ha cambiado ligeramente: no sólo hizo realidad su sueño de tener una casa en la zona, sino que, además, su hija Linda ha hecho gran padre. Sin embargo, su tranquilidad es interrumpida poco después de un día de invierno de 2008, cuando el suegro de Linda, un oficial de alto rango de la marina Sueca llamado Håkan von Enke, desaparece en un bosque cerca de Estocolmo. Aunque la investigación la’dirige la policía de Estocolmo, Wallander no puede evitar s involucrados, especialmente cuando una segunda persona desaparece en misteriosas circunstancias. Algunas pistas están orientadas a grupos de la extrema derecha en el seno de la marina sueca y a la época de la guerra fría, en particular de los años ochenta, cuando varios submarinos soviéticos fueron acusados de violar el territorio de Suecia. Wallander comprende que está a punto de revelar un gran secreto cuyo alcance abarcaría toda la historia de la Suecia después de la Segunda Guerra Mundial. Pero una nube aún más negra asoma por el horizonte.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Hombre Inquieto, El (978-84-8383-582-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Hombre Inquieto, El
Mankell, Henning
Maxitusquets
978-84-8383-582-1
Novelas
Negra
Castellano
España
2011
Apaisado
592 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Hombre Inquieto, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 03 minutos.
Descargado: 650331Leído: 700892

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.