Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Hojas Caidas, Las (Collins, Wilkie) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado Hojas Caidas, Las y escrito por Collins, Wilkie, fue publicado por Verticales De Bolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 480 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Hojas Caidas, Las

Resumen acerca del libro de Collins, Wilkie

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Amelius Goldenheart, tras haberse criado en una comunidad socialista cristiana en los Estados Unidos, volvió a su Inglaterra natal para el mundo y alejarse del amor de una mujer con una misteriosa tragedia en su pasado. Y veintiún años Amelius llega a Londres con una carta de presentación dirigida a John Farnaby y enamora de su sobrina Regina. A pesar de las aprehensiones de Farnaby, su esposa es muy buen ojo a la joven y le confía un secreto y una misión: encontrar a la chica recién nacida que robó hace 16 años.paulatinamente, el joven Amelius va a involucrar más en las desgracias de mujeres unidas por su relación con el joven y por los secretos del pasado; las mujeres que, a pesar de sus esfuerzos para encontrar la felicidad, la vida no les da las desgracias y desilusiones; hojas de caídas. En la Inglaterra victoriana, los ideales y principios de Amelius chocarán de frente con las estrictas normas de la compañía en su intento por ayudar a estas hojas caídas. Le permitirá superar los prejuicios y a alcanzar la felicidad? “En las hojas de las caídas, Collins expresó en una especialmente llamativo tanto algunos hechos esenciales de su propia vida (y por lo tanto es una novela de contenido superior autobiográfico, en la medida en que sabemos leer a una luz adecuada) que sus propias convicciones y creencias: Amelius es, en cierto modo, un cándido que proviene de la inocencia del Nuevo Mundo y se encuentra a la corrupción del viejo continente”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Hojas Caidas, Las (978-84-96694-45-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Hojas Caidas, Las
Collins, Wilkie
Verticales De Bolsillo
978-84-96694-45-3
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2007
Tapa Dura
480 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Hojas Caidas, Las en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 19 minutos.
Descargado: 885988Leído: 1011165

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.