Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Historia De Una Cautiva (Lindbergh, Judith) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Historia De Una Cautiva y escrito por Lindbergh, Judith, fue publicado por Umbriel, una editorial española. El libro tiene alrededor de 512 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Historia De Una Cautiva

Resumen acerca del libro de Lindbergh, Judith

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Katla, hija de una mujer cristiana extraído por los vikingos a expensas de la de Irlanda, no conoce la vida que el’de la cautividad. Por lo tanto, cuando su maestro decide ir a la búsqueda de Groenlandia, la tierra prometida por Erik el Rojo, debe comprometerse con él en un cruce lleno de peligros y dificultades, pero también la puerta a descubrir el amor. Una vez llegado a su destino, sin embargo, el cruel, hijo de su dueño la deja embarazada tras la violación y desfigurarla salvajemente. El fruto de este episodio nace una niña, Bibrau, Katla rechaza el recital como un enviado del demonio siempre recordará el abuso que ha sufrido. Es por ello que crece Bibrau muda y taciturna, custodia de Thorbjorg, hechicera y sacerdotisa de Odín. Cuando Leif, varilla de Erik el Rojo, llevó la fe cristiana a los asentamientos en Groenlandia, Katla finalmente ve la oportunidad de ser feliz. Pero la caída de Bibrau en los abismos de la magia negra pone en peligro su sueño, incluso la existencia misma de toda la comunidad.La historia de un cautivo, Judith Lindbergh nos ofrece una historia tan épica como responsable de dramatismo, la saga de tres mujeres en la frontera entre los siglos X y XI se intentan sobrevivir a los elementos y la brutal tradición patriarcal de vikingos islandeses.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Historia De Una Cautiva (978-84-89367-52-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Historia De Una Cautiva
Lindbergh, Judith
Umbriel
978-84-89367-52-4
Novelas
Historia
Castellano
España
2009
Tapa Dura
512 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Historia De Una Cautiva en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 16 minutos.
Descargado: 886006Leído: 1011186

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.