Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Hijos Del Miedo (Shane, Trevor) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Hijos Del Miedo y escrito por Shane, Trevor, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Hijos Del Miedo

Resumen acerca del libro de Shane, Trevor

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Regla número 1: prohíbe la matanza de los inocentes..la Regla número 2: prohíbe matar a cualquier persona bajo edad de 18 años..la Regla número 3: prohibido tener hijos hasta cumplir los 18 años…rompe las reglas y te convertirás en el objetivo…en un mundo terriblemente similar a la nuestra, dos campamentos se enfrentan a una guerra secreta..Joe participa en él como un perfecto soldado cuya misión es cumplir los objetivos que indican sus superiores, sin cuestionar las reglas que llega a entender. Del mismo niño han explicado que el mundo se divide en dos bandos: los buenos y los malos, pero cuando María sabe esta frontera comienza a desdibujarse. Sus granjas y sangriento creencia se desvanecen en el momento en que hay una necesidad de un solo y único y terrible verdad: hay una cosa más peligrosa que luchar en una guerra? El abandono…” La obra de Shane es impresionante. Sin duda sabe como cadena de escenas de acción y crea una tensión casi insoportable. Si esto que está buscando una lectura apasionante y una espiral de hijos del miedo es su mejor elección.”.El Saturday Evening Post
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Hijos Del Miedo (978-84-9989-491-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Hijos Del Miedo
Shane, Trevor
Debolsillo
978-84-9989-491-1
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2012
Apaisado
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Hijos Del Miedo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 09 minutos.
Descargado: 649458Leído: 699999

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.