Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Hijos Del Árbol Milenario (Orbegozo, María Jesús) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Hijos Del Árbol Milenario y escrito por Orbegozo, María Jesús, fue publicado por Planeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 600 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Hijos Del Árbol Milenario

Resumen acerca del libro de Orbegozo, María Jesús

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un retrato histórico de Euskadi que descubrimos, ya que la fragilidad de la condición humana, el alma oculta de la tierra vasca.. Esta obra que narra la historia de tres generaciones establecido en Euskadi cuyos miembros nos dan la bienvenida a San Sebastián, unos días antes del estallido de la guerra civil española, que nos traerá la sombra del Árbol de Gernika en 1979. En el camino, tres generaciones de una familia, Landaburu, y más de cincuenta personajes nos muestra sus emociones más íntimas, todo resultado de la dictadura de Franco y la muerte de Franco, la industrialización y el crecimiento de la nueva burguesía, los resultados alentadores de los años de la transición, la liberación de los presos políticos vascos, el nacimiento y la organización de la lucha armada de ETA, el esperado anuncio de la Constitución de 1978 y la firma del Estatuto de Gernika un año después. Más de cuarenta años de historia narrados por hombres y mujeres que se unen y se dividen en función de eventos y su evolución como pueblo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Hijos Del Árbol Milenario (978-84-08-09237-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Hijos Del Árbol Milenario
Orbegozo, María Jesús
Planeta
978-84-08-09237-7
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2010
Apaisado
600 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Hijos Del Árbol Milenario en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 56 minutos.
Descargado: 650021Leído: 700572

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.