Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Hijos De Heracles. El Nacimiento De Esparta (Palacios, Teófilo) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Hijos De Heracles. El Nacimiento De Esparta y escrito por Palacios, Teófilo, fue publicado por Edhasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Hijos De Heracles. El Nacimiento De Esparta

Resumen acerca del libro de Palacios, Teófilo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Cuando el rey Teleclo es asesinado en el año 735-C., durante un festival en honor de Artemisa, se inicia una oleada de guerras devastadoras entre Mesenia y Esparta que se extendería por casi 80 años. Esparta inició entonces una etapa de esplendor social y cultural que le llevó a ser una de las ciudades más respetadas y temidas de su tiempo. Sin embargo, durante los reinados de Teopompo y su hijo Anaxándridas, luego entre los habitantes de la polis triunfar rebeiones y la familia real se desmorona pueglo trágicamente, el espartano se transformará en pasar a ser dominado por el entrenamiento militar, la austeridad y la dureza, de modo que aun en nuestros días sigue siendo un relativo a una determinada forma de vida. Teo Palacios recrea esta etapa de luchas y la configuración de la identidad de Esparta como uno de los pueblos más notables de la historia. www.teopalacios.com/ Www.hijosdeheracles.com/-vous quieres ganar una copia gratuita de este trabajo? Entre en el facebook de Edhasa y realiza el test para determinar a qué personaje de la novela te pareces. Suerte!!!!
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Hijos De Heracles. El Nacimiento De Esparta (978-84-350-6208-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Hijos De Heracles. El Nacimiento De Esparta
Palacios, Teófilo
Edhasa
978-84-350-6208-4
Novelas
Historia
Castellano
España
2009
Tapa Dura
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Hijos De Heracles. El Nacimiento De Esparta en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 58 minutos.
Descargado: 664021Leído: 724811

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.