Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Hijo Del Desierto,El (Cabanas, Antonio) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Hijo Del Desierto,El y escrito por Cabanas, Antonio, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 608 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Hijo Del Desierto,El

Resumen acerca del libro de Cabanas, Antonio

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Sejemjet, el hijo del desierto, está envuelto en un enigma que le acompañará a través de la época que le tocará vivir: el Egipto de los faraones guerreros. En una novela que encierra el reproductor desde la primera línea, Antonio Cabanas nos sumerge en un viaje en el tiempo para que podamos ofrecer todo el esplendor del antiguo Egipto. Con todo el rigor histórico que caracteriza su obra, el autor plasma con precisión los aspectos de la vida cotidiana, la lucha por la supervivencia, las terribles guerras que nos llevarán desde el inyector Kush hasta el Éufrates, pasando por la ciudad de Tebas, el grandioso templo de Karnak, las riberas del Nilo, los desolados desiertos. Sejemjet nos conducirá a través de todos estos escenarios para contarnos su propia historia, la del misterio de un hombre sin pasado que el alma atormentada se rebelará contra los intereses de los poderosos. Una historia épica en la que la amistad y la traición, el amor y la pasión, la piedad y la ira, empujarán a Sejemjet hastaforjar su propia leyenda.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Hijo Del Desierto,El (978-84-666-4291-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Hijo Del Desierto,El
Cabanas, Antonio
Ediciones B
978-84-666-4291-0
Novelas
Historia
Castellano
España
2010
Tapa Dura
608 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Hijo Del Desierto,El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 04 minutos.
Descargado: 649457Leído: 699998

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.