Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Hijas De La Luz Del Norte (Kabus, Christine) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Hijas De La Luz Del Norte y escrito por Kabus, Christine, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 536 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Hijas De La Luz Del Norte

Resumen acerca del libro de Kabus, Christine

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El autor entre los sexos paisaje más acogida por público y crítica después de Sarah Lark, llega esta apasionante novela ambientada en Noruega, ”el corazón de los fiordos”. Una casa heredada en tierras lejanas de la Laponia. Un secreto de familia vive tras las sombras del sol de medianoche. Dos almas, unidos en una historia de las generaciones que combina el amor y la intriga. La nueva novela de Christine Kabus nos revela una misteriosa cultura y el deseo de reanudar el poder del amor a través de un siglo. Oslo, 2011. Nora Nybol sabe que no puede encontrar la felicidad en el habla a la casa de su padre, en Laponia. Si la reunión con los sami y su cultura al principio le parece un poco lejano y extraño es cuando Nora puede descubrir la verdadera historia de sus orígenes y por qué su madre ocultos durante tanto tiempo que revelando secreto que ha transformado su presente. Finnmark, 1915. La vida nómada, libre y pacífica de los pequeños Ailu, un sami de nueve años termina abruptamente cuando es enviado a un internado para tomar la civilizada una señorita del Norte. Ailu sucederá a olvidar sus orígenes, pero la llamada de la tierra, raíces y un amor prohibido no puede estar mucho tiempo pasa en silencio. Christine Kabus nació en 1964 en Wurzburgo. Se ha estudiado la literatura e historia en Munich y Heidelberg. Fue asistente de dirección y dramaturga, trabajando en varios teatros, así como en la industria del cine y como guionista de varias series de televisión. Desde muy joven sentí fascinada por los paisajes escandinavos, gracias a la lectura de las obras de Astrid Lindgren y Selma Lagerlöf, y especialmente que hechizó la inusual, e indómito paisaje originario de Noruega, razón por la cual empezó a aprender noruego y a estudiar la historia de este fascinante territorio. Su primera novela, en el corazón de los fiordos, ha conocido un gran éxito entre lectores y libreros, haciendo el autor en uno de los respecto del género del paisaje en nuestro país. Con las niñas de la luz del Norte, Kabus continúa desentrañando los secretos y el esplendor de un país tan misteriosas como brillante como la de Noruega.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Hijas De La Luz Del Norte (978-84-666-0196-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Hijas De La Luz Del Norte
Kabus, Christine
Ediciones B
978-84-666-0196-2
Novelas
Romántica
Castellano
España
2014
Rustica
536 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Hijas De La Luz Del Norte en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 44 minutos.
Descargado: 664443Leído: 725242

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.