Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Hija Del Zar, La (Erickson, Carolly) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Hija Del Zar, La y escrito por Erickson, Carolly, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Hija Del Zar, La

Resumen acerca del libro de Erickson, Carolly

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una niña de seis años asoma en el balcón del Palacio de Invierno en el día de su santo. La parte inferior de la multitud aclama a su padre, el zar Nicolás II. Sin embargo, otros a todo lo que le rodea, Tania sólo piensan a jugar con sus hermanas Olga, María y Anastasia, en el curso de danza y en la notificación que su ha hecho su madre, la Zarina Alejandra: En pocos meses llegará a un bebé en la familia, con suerte un heredero de la dinastía Romanov…pasan años y Tania descubre nuevas realidades: las disputas entre sus padres y sus tíos, el duro enfrentamiento entre su madre y su abuela, que ha impuesto una educación estricta a las niñas -, el desprecio de la nobleza rusa para la zarina y la presencia de más y más oscura y la influencia de un personaje llamado Rasputín…pero todavía hay otra realidad más allá de Palacio, que Poco a poco va desvelándose a los ojos de una princesa que cuando puede, se escapa de su jaula dorada. En este mundo, su padre es temido y odiado. Prevaleciendo allí el retraso, la pobreza y el descontento de un pueblo fuerte y cansado…este mundo es también el suyo, aunque a veces sí. Y un día este mundo estalló en una revolución…..”romántico y excitante historia de la caída de la dinastía y la transición política de un país.” Publishers Weekly.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Hija Del Zar, La (978-84-9908-737-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Hija Del Zar, La
Erickson, Carolly
Debolsillo
978-84-9908-737-5
Novelas
Historia
Castellano
España
2010
Tapa Dura
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Hija Del Zar, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 40 minutos.
Descargado: 650011Leído: 700562

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.