Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Hija Del Ministro, La (Aranguren, Miguel) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Hija Del Ministro, La y escrito por Aranguren, Miguel, fue publicado por Esfera Bolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 261 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Hija Del Ministro, La

Resumen acerca del libro de Aranguren, Miguel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una misteriosa y aristocrática anciana fallece en su magnífica casa del paseo de las arenas. Aunque todavía la ha seguido el rumor de un amor inconfesable, nadie conoce su pasado. El descubrimiento fortuito de sus libros de juventud revela a Nelsy, su última cuidadora, la inesperada historia de una mujer fascinante y la memoria de una época marcada por la tragedia. Las páginas de Elvira Bossana encajado en el convulso Madrid años veinte. Su padre, Ministro del último gobierno de Alfonso XIII, le dio una vida fácil hasta la proclamación de la República, ponga el sentido de arriba abajo la existencia de una sola familia y convicciones profundas. Aunque el mundo de Elvira se resquebraja en una ola de odio, procurará no hacer gracias a la aparición de un amor que va a cambiar su destino, hasta convertir a los protagonistas de la hija del Ministro en actores de un drama épico que evoca un mundo que aún eran posibles de las pasiones. Miguel Aranguren ha logrado componer una novela coral que incluye desde la primera página y evoca un tiempo poblado de héroes anónimos. Sin duda, es el mejor trabajo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Hija Del Ministro, La (978-84-9734-911-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Hija Del Ministro, La
Aranguren, Miguel
Esfera Bolsillo
978-84-9734-911-6
Novelas
Historia
Castellano
España
2010
Tapa Dura
261 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Hija Del Ministro, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 12 minutos.
Descargado: 649606Leído: 700149

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.