Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Hija Del Ganges, La *Bestseller* (Miró, Asha) – 2003 gratis en español

En el 2003, este libro titulado Hija Del Ganges, La *Bestseller* y escrito por Miró, Asha, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 128 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Hija Del Ganges, La *Bestseller*

Resumen acerca del libro de Miró, Asha

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Quiero que los padres”, insiste Asha cuando sólo tenía cinco años, sentado en la parte superior de las escaleras del orfanato en Bombay que hasta entonces había sido su casa. Finalmente, después de mucho tiempo y no ilimitados trámites burocráticos en 1974 Asha viajó a Barcelona, donde la esperaba su nueva familia. La chica ha aumentado con sus padres adoptivos y a una hermana, otra niña india que había precedido, pero la ilusión para ir en su país ha empujado a hacer la gran bond: en 1995, cuando llegó a cumplir 27 años, tiene nueva Mumbai para abrazar a su población y para descubrir sus orígenes. La hija del Ganges es el hermoso testimonio de una experiencia inusual, que ha marcado la recopilación de esta valiente mujer joven con una tierra que ella creía perdida para siempre. Un lado de sus términos, como contrapunto, complace son más emotivas páginas del diario de la madre adoptiva de Asha, donde se reflejan los temores, las dudas y el amor de sus padres que aquí en España espera a una niña como llegada del cielo, y luego tuvieron que guiar sus primeros no en un mundo y una cultura totalmente nueva para él. Esto que la hija del Ganges, ahora somos de entrega los escritos lleno de ternura, hablan de una experiencia tan importante como la adopción y el extraño reencuentro con este último que ha hecho que en definitiva es: una mujer feliz.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Hija Del Ganges, La *Bestseller* (978-84-9793-095-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Hija Del Ganges, La *Bestseller*
Miró, Asha
Debolsillo
978-84-9793-095-6
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2003
Tapa Dura
128 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Hija Del Ganges, La *Bestseller* en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 57 minutos.
Descargado: 650367Leído: 700928

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.