Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Hija Del Curandero, La (Tan, Amy) – 2002 gratis en español

En el 2002, este libro titulado Hija Del Curandero, La y escrito por Tan, Amy, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 432 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Hija Del Curandero, La

Resumen acerca del libro de Tan, Amy

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Esta es la entrañable historia de dos generaciones de mujeres unidas por el legado de la sangre y las cualidades inefables del amor. La anciana LuLing comienza a escribir todo lo que recuerda de su infancia y juventud en China. Un arriesgado la vida leyendas, fantasmas, maldiciones y amores. Su hija Ruth, un escritor de libros de una forma sigue presa de los problemas existenciales, empieza a sospechar que su madre está muy enferma. Entonces descubre los escritos de LuLing, y está abierto ante sí un rico pasado y revelador. Las páginas caligrafiadas de la vieja mujer ofrecen una íntima verdad que nunca ha sido capaz de deshacerse de su hija, pero al mismo tiempo que expresa su deseo de que esto no se olvide. En el curso del año, la madre y la hija incluso para conciliar sus historias y conjuran lamentar sus sueños rotos. “una historia absorbente en el vínculo madre-hija… Este libro rezuma emoción y profundidad.” La gente “también escrita con el corazón.” The Washington Post
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Hija Del Curandero, La (978-84-9759-375-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Hija Del Curandero, La
Tan, Amy
Debolsillo
978-84-9759-375-5
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2002
Tapa Dura
432 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Hija Del Curandero, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 33 minutos.
Descargado: 903071Leído: 1033044

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.