Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Hija De Lobos (Conde, Victor) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Hija De Lobos y escrito por Conde, Victor, fue publicado por Minotauro, una editorial española. El libro tiene alrededor de 368 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Hija De Lobos

Resumen acerca del libro de Conde, Victor

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Ron fue el último lugar que me habría pasado por la cabeza a la hora de buscar refugio, pues sus campos deshabitados, sus mares de jacintos y los verdes de las jorobas Cullin estaría siempre grabada en mi cabeza como ?el lugar donde todo comenzó?.”La Escocia, 1826. La isla de ron es evacuado para dedicarla a la ganadería. Sin embargo, un erudito en los misterios de la ciencia pasa a ocupar la única casa que existe en la isla, una casa de muros rotundos, acompañada por su hija de la adolescente y su hijo de pequeño tamaño que sufre una terrible enfermedad. Pero la presencia de extranjeros parece haber despertado algo en la isla, un poco viejo y odioso que hasta entonces vivían sólo en las leyendas locales. La hija mayor, Sabine, debe dejar atrás sus sueños de adolescente para enfrentar un mundo lleno de sombras y peligros, si desea guardar sus propias vidas y las de su hermano…
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Hija De Lobos (978-84-450-7839-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Hija De Lobos
Conde, Victor
Minotauro
978-84-450-7839-6
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2011
Rustica
368 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Hija De Lobos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 02 minutos.
Descargado: 886051Leído: 1011254

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.