Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Herejes (Padura, Leonardo) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Herejes y escrito por Padura, Leonardo, fue publicado por Maxitusquets, una editorial española. El libro tiene alrededor de 528 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Herejes

Resumen acerca del libro de Padura, Leonardo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En 1939, el barco S.S. Saint Louis, con novecientos judíos que han logrado escapar de Alemania, ha sido el presentador de varios días en frente del puerto de La Habana en la suspensión del permiso para los refugiados. El niño Daniel Kaminsky y su tío han esperado en el muelle de desembarcaran sus familias, confiando en que use con funcionarios del Tesoro, quien venció en secreto: un pequeño lienzo de Rembrandt que ha pertenecido a Kaminsky desde el siglo XVII. Pero el plan fracasó y el barco se volvió a Alemania, llevándose con él toda esperanza de reunión. Muchos años después, en 2007, el anuncio de que este lienzo se subasta en Londres, hace que el hijo de Daniel, Elías, decide ir a La Habana, desde los Estados Unidos para aclarar la era de hecho con la tabla y su familia. Sólo alguien como el conde le puede ayudar a la misión. Y en las reuniones y discusiones sabremos que Daniel decidió cambiar radicalmente de vida y que le atormentaba un crimen. También que este cuadro, una imagen de Cristo, ha tenido como un modelo para los otros judíos, que en el Amsterdam del siglo XVII ha roto todas las convenciones de clase y de religión para trabajar en el taller de Rembrandt y aprender a pintar con el maestro.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Herejes (978-84-8383-922-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Herejes
Padura, Leonardo
Maxitusquets
978-84-8383-922-5
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2014
Rustica
528 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Herejes en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 34 minutos.
Descargado: 650119Leído: 700670

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.