Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Helen No Puede Dormir (Keyes, Marian) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Helen No Puede Dormir y escrito por Keyes, Marian, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 528 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Helen No Puede Dormir

Resumen acerca del libro de Keyes, Marian

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Helen Walsh no creen en el miedo, es una invención de los hombres para obtener los mejores puestos y más dinero, pero esto no se puede negar que el mundo se está desplomando alrededor de ellos. Don detective privado y tiene menos y menos trabajo, van de desahuciar de su apartamento y ahora vuelve a encontrarse con todos sus demonios. Y uno de ellos es Jay Parker, un ex compañero encantador, aunque no es creíble que le pide que busque un cantante desaparecido. En los cinco días, Wayne Diffney tocar en un concierto muy importante, pero se ha esfumado sin dejar rastro. La relación de Helen y Jay, finalmente también ha mal que ella está enferma sólo para escuchar su nombre. Además, ahora un nuevo novio, Artie Devlin, muy apreciado y muy sexy, con las cuales es maravillosamente… Si no fuera por su ex-esposa, que siempre está en la casa, y por su hijo, odia a Helen… Pero sí explicar las reglas, ni siquiera su propia, y su peor enemigo es su propia cabeza.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Helen No Puede Dormir (978-84-9032-767-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Helen No Puede Dormir
Keyes, Marian
Debolsillo
978-84-9032-767-8
Novelas
Romántica
Castellano
España
2014
Rustica
528 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Helen No Puede Dormir en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 46 minutos.
Descargado: 886474Leído: 1011806

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.