Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Hanns Y Rudolf (Harding, Thomas) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Hanns Y Rudolf y escrito por Harding, Thomas, fue publicado por Galaxia Gutenberg, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Hanns Y Rudolf

Resumen acerca del libro de Harding, Thomas

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Fueron los meses de invierno de 1946. Hanns Alexander – alemana, judía- se propone encontrar Rudolf Höss, el Kommandant de Auschwitz y el responsable de la muerte de más de dos millones de personas. Höss habían huido a través de un continente en ruinas y esconderse bajo una nueva identidad. También fue el único hombre cuyo testimonio podía garantizar que se haga justicia en Nuremberg y salga a la luz toda la dimensión del Holocausto. Rudolf Höss nació en una casa aislada de la Selva Negra en 1901, el hijo de un padre fanático e intolerante, que temía y despreciaba, y una madre distante que a menudo estaba enfermo. Huérfanos los trece años, su madre no podía garantizar la subsistencia de la familia, que es Rudolf reclutados en la Cruz Roja cuando el estallido de la Primera Guerra Mundial, deseosos de servir a su patria. Es enviado al frente, donde cae herido dos veces y al final de la guerra es condecorado por el Gobierno alemán. Hanns Alexander nació en Berlín en 1917, el hijo de uno de los médicos más apreciados de su tiempo. El espacioso y elegante apartamento de Alexander, situado en el corazón de la comunidad judía en la capital de Alemania, pasó los pacientes conocidos como Albert Einstein, Max Reinhardt, Richard Strauss o Marlene Dietrich. Pero, al mismo tiempo que la situación económica y social de Alexander fue cada vez más sólido, el Nazismo se enraizaba en la sociedad alemana de los años treinta. Rudolf son reclutados de la SS y Hanns ve su mundo se está hundiendo. A través de las vidas de estos dos, este libro describe la historia de Alemania desde los años de la Primera Guerra Mundial hasta el horror de los campos de exterminio y la derrota del nazismo. Y destaca por primera vez la historia apasionante de la captura de Höss.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Hanns Y Rudolf (978-84-16072-46-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Hanns Y Rudolf
Harding, Thomas
Galaxia Gutenberg
978-84-16072-46-0
Novelas
Historia
Castellano
España
2014
Tapa Dura
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Hanns Y Rudolf en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 33 minutos.
Descargado: 996702Leído: 1148449

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.