Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Guía Astrológica Para Corazones Rotos (Zucca,Silvia) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Guía Astrológica Para Corazones Rotos y escrito por Zucca,Silvia, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 536 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Guía Astrológica Para Corazones Rotos

Resumen acerca del libro de Zucca,Silvia

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Las estrellas se encuentran… Los hombres mismos. La mayoría de la comedia romántica del año.Yo nunca he creído en el horóscopo. ¿Sabes por qué? Porque usted dice que usted va a vivir un período favorable, te da tres estrellas en el área de salud, dinero y amor y, sin embargo, te sientes como un trapo viejo, tú novia te procede de salir y correspondiente al riesgo de perder su trabajo.¡Bienvenidos al club de desdichadas intergalácticas!i m llamada Alice y hasta hace unos meses, mi autoestima estaba por los suelos. Mi ex estuvo a punto de ser un padre y un hombre sexy imposiblemente llegó a ocurrir a la Oficina, que no me dejaban demasiado.Luego a mi vida llego Tio, mi entrenador personal astrológico para explicarme que mis problemas se debieron a una conspiración cósmica, pero la posición de los planetas en mi carta astral. Así como lo único que podía hacerse era me puso en las manos del trabajo y determinar las sorpresas que había reservado las estrellas.y os aseguro que lo que yo descubrí fue mucho más que eso y, sobre todo, cuando se trata de amor, el destino no está escrito en el cielo.El crítico dijo… “El traductor de cincuenta sombras de gris en Italia publica su propio best seller. Tenemos ante nosotros una novela Alegre, una historia de amor contada con ironía, con un atractivo actor en un tema llamativo y que da juego desde un punto de vista narrativo.” La Repubblica”Amor, el momento del horóscopo. Para resolver los problemas del corazón no es suficiente para conocer tu signo. El explica esta novela para leer con una sonrisa.” Vanity Fair”no había terminado de escribir la última palabra cuando el libro ya había sido vendida a 15 países y los derechos de las películas también”. Gioia!””Yo soy como el Marie Curie de los signos zodiacales, puedo lanzar las experiencias de campo sin protección. I La ciencia. O casi…”, nos dice Alice, la protagonista de la novela, que es el mejor vendedor del año 2015.” Corriere della Sera”El mejor vendedor Guía astrológica para corazones rotos abre un nuevo filón. Los signos Zodiacales del siglo xxi reinventan con ironía e información.” La Stampa
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Guía Astrológica Para Corazones Rotos (978-84-8365-930-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Guía Astrológica Para Corazones Rotos
Zucca,Silvia
Suma De Letras
978-84-8365-930-4
Novelas
Romántica
Castellano
España
2015
Rustica
536 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Guía Astrológica Para Corazones Rotos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 36 minutos.
Descargado: 656257Leído: 716783

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.