Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Guardianes De La Alhambra (Molina, Carolina) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Guardianes De La Alhambra y escrito por Molina, Carolina, fue publicado por Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 368 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Guardianes De La Alhambra

Resumen acerca del libro de Molina, Carolina

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Washington Irving llega a la Alhambra en 1829. Mientras está embarazada tendrá sus famosos cuentos, establece relaciones muy estrechas con sus guardianes que le traen a la vida cotidiana de una Alhambra abandonada. Tiempo se codifican políticamente para España, en particular a la Granada. Irving sabe Cid Manual, un joven pintor reproducir el testimonio de su amor de la Alhambra. Cuando Irving está ausente CID es la guía para todos los viajeros románticos que llegarán en Grenada, inspirado en los cuentos de la Alhambra. Llegará MÉRIMÉE (creador del mito de Carmen) Gautier (el autor de una novela de la’momia), Richard Ford (hispanista más distribuyó las costumbres españolas) o el gran Dumas (padre de los tres mosqueteros). A todos y mucho más ha servido Cid de Cicerone apasionado. Por lo tanto manual es un hombre romántico e impetuoso que ha experimentado dos amores, de la lucha por la Alhambra y la joven Francesca, Condesa italiana, con quien va a vivir un amor adulterio y eliminado. Ni las maldades que su esposa urde contra él para ser engañados, ni los excesos del río Darro, ni la llegada de cólera morbo a la ciudad, ni siquiera los enormes incendios que devastarán calles y casas, el éxito de la separada de Francesca. Guardianes de la Alhambra es una gran historia de amor en el momento donde la Alhambra fue un monumento ignorado. Hombres como manual Cid, Washington Irving y otros viajeros románticos se han convertido en custodios de este fabuloso monumento, que con el tiempo se convertiría en lo que hoy conocemos.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Guardianes De La Alhambra (978-84-9918-052-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Guardianes De La Alhambra
Molina, Carolina
Roca
978-84-9918-052-6
Novelas
Historia
Castellano
España
2010
Tapa Dura
368 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Guardianes De La Alhambra en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 13 minutos.
Descargado: 667328Leído: 728219

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.