Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Guardián Invisible, El (Redondo, Dolores) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Guardián Invisible, El y escrito por Redondo, Dolores, fue publicado por Destino, una editorial española. El libro tiene alrededor de 440 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Guardián Invisible, El

Resumen acerca del libro de Redondo, Dolores

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Ainhoa Elizasu fue la segunda víctima del basajaun, pero entonces la prensa hace el llamado. Fue un poco más tarde, cuando superó al alrededor de los cadáveres eran el pelo de los animales, los restos de la piel y trazas dudosamente hombre, unida a una especie de funeral march ceremonia de purificación. Una malvada fuerza telúrica y ancestral parecía haber marcado con el cuerpo de aquellos cercanos a las niñas con ropa rasgada, el vello púbico rasurado y manos dispuestas en actitud virginal.”En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de un adolescente en circunstancias que ponen en relación con un asesinato en las cercanías un mes antes.El Inspector de la sección de homicidios de la policía provincial, Amaia Salazar, será responsable de la realización de un estudio en el que se reembolsará a Elizondo, una pequeña población donde es originario y que ha sido tratada dehuir durante toda su vida. Enfrentado con más y más complicado conduce al caso y a sus propios fantasmas familiares, la búsqueda de Amaia es una carrera contrarreloj para dar un asesino que puede mostrar la cara más temible a una realidad brutal a la vez que convocar a los seres más inquietante de las leyendas del Norte.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Guardián Invisible, El (978-84-233-4198-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Guardián Invisible, El
Redondo, Dolores
Destino
978-84-233-4198-6
Novelas
Negra
Castellano
España
2013
Rustica
440 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Guardián Invisible, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 35 minutos.
Descargado: 649815Leído: 700361

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.