Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Guardar Las Formas (Olmos,Alberto) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Guardar Las Formas y escrito por Olmos,Alberto, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 144 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Guardar Las Formas

Resumen acerca del libro de Olmos,Alberto

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Para guardar las formas Alberto Olmos debuta en la narrativa breve y nos ofrece una hermosa reflexión sobre la libertad creativa y el uso del lenguaje.Si un hombre está encerrado en una casa, luego un escritor está encerrado en un estilo. Una mujer ve duplica el de las botellas y el narrador ve el doble de adjetivos. Un macarra no sabe si sus vecinos sus ha tocado la lotería, pero le ha tocado ser un cuento en primera persona. Un inmigrante recibe en su teléfono móvil tres horas de silencio, y el autor pone los puntos de suspensión. También hay un viejo hombre muriendo quemado todos sus libros, una carta que una niña cama cuando es adulto, un cuarentón que no pretende cometer su crimen, un chaval que es la confusión con el VHS y de un pensionista, como Alberto Olmos en este libro, registrada en sus reuniones con la vida. Hablar de amor está en la parte trasera y parejas hay dos combates.Guarde los formularios cumplen doce maneras de poner por escrito, 12 situaciones de riesgo donde la soledad, el dinero, la tecnología o la muerte nos inspirar terror, la empatía, la fascinación o estremecimiento.La historia enseña en transferir entonces la palabra, y este principio de Alberto Olmos de la corta historia, comenzando en los que abundan la investigación y la fiesta, apunta principalmente a dar voz a los demás a huir de ellos.En su anterior novela, la alabanza, el crítico dijo… “se toma en serio la unidad con la voluntad de acorralarlo, desquiciarlo y’reanimarlo.” Nadal Suau, la cultural”será difícil que con el paso del tiempo este libro no se convierta en uno de los referentes de la narrativa española de las primeras décadas del siglo XXI.”, Revista de letras”Una historia honesta, minimalista e intelectualmente provocativo. Obscenamente bueno. Sus páginas para disfrutar de una excelente respiración, con un temblor de contenido por momentos y expansiva y cuando sea necesario.” Angeles López, la razón”Rafael Reig ha escrito sobre Alberto Olmos […] y dijo que era la voz que consideraban a la exasperación contra el sentido común. No es mala definición para resumir esta novela, lamejor de su autor.” Juan Ángel Juristo, ABC cultural”Alberto Olmos dio un paso valiente en su brillante carrera literaria con su último trabajo, […] una novela fluida y absorbente.” cambia 16″literaria, sentimental, vivencial.” Guillermo Bursutil, la opinión de Murcia
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Guardar Las Formas (978-84-397-3148-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Guardar Las Formas
Olmos,Alberto
Grijalbo
978-84-397-3148-1
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2016
Rustica
144 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Guardar Las Formas en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 28 minutos.
Descargado: 649714Leído: 700259

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.