Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Gris De Campaña (Kerr, Philip) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Gris De Campaña y escrito por Kerr, Philip, fue publicado por Rba Editores, una editorial española. El libro tiene alrededor de 496 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Gris De Campaña

Resumen acerca del libro de Kerr, Philip

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Es el año 1954 y las cosas no son simples de Bernie Gunther. El Gobierno cubano ha obligado a espiar a Meyer Lansky, y todo el mundo puede imaginar que meter la nariz en los asuntos de un conocido mafioso no puede ser bueno para la salud. Además, el fuerte de este trabajo pesado, Gunther conduce a un barco con el fin de escapar a la Florida. Sin embargo, la suerte está de su lado, porque después de la fuga es arrestado y devuelto a Cuba, donde se encuentra detenido. Durante su estancia en la cárcel sabe de los personajes curiosos, como Fidel Castro o Thibaud, un agente que ejerce la conexión entre la CIA y el servicio de inteligencia francés. Thibaud no es buena compañía para Bernie y estoy deseoso de probar en una propuesta que el inspector no tiene más remedio que aceptar: debe volver a Alemania para alojarse en una prisión y hacer de este un trabajo sucio que puede acabar costándole la vida.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Gris De Campaña (978-84-9867-927-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Gris De Campaña
Kerr, Philip
Rba Editores
978-84-9867-927-4
Novelas
Negra
Castellano
España
2011
Tapa Dura
496 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Gris De Campaña en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 43 minutos.
Descargado: 959370Leído: 1098167

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.