Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Gran Lord, El (Canavan, Trudi) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Gran Lord, El y escrito por Canavan, Trudi, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 616 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Gran Lord, El

Resumen acerca del libro de Canavan, Trudi

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El cierre de una saga fantástica..Desde la llegada al gremio, Sonea ha aprendido mucho. Pero hay cosas que preferiría no tener su nunca: todo lo que esconde el gran Lord Akkarin, y la advertencia de este sobre la venganza que preparan los antiguos enemigos de Kyralia…por su parte, Cery tuvo suerte en los últimos años. Disfruta de una buena posición entre los ladrones y tiene importantes contactos en el fondo inferior y las altas esferas. Cuando un extranjero lo propone participar en una misión secreta, Cery sabe que debería negarse, pero la vida es muy aburrido si lo hace cualquier riesgo a partir de tiempo al tiempo…en el Gremio, Akkarin está seduciendo a Sonea al revelarle más y más conocimientos, más cercana a la magia negra, pero no será un ardid para ser utilizado para sus siniestros objetivos? Y la amenaza que pesa sobre el Gremio, se tendrá un origen mucho más cerca de lo que todos creen? Sin embargo, Sonea sí sabe algo a ciencia cierta: no puede alcanzar su plenitud en la sombra… Si sobrevive…”una apuesta segura.”.Fantasy Book Review.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Gran Lord, El (978-84-9908-340-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Gran Lord, El
Canavan, Trudi
Debolsillo
978-84-9908-340-7
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2010
Tapa Dura
616 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Gran Lord, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 25 minutos.
Descargado: 968128Leído: 1109582

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.