Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Gran Hotel Del Salto, El (Barbáchano, Margarita) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Gran Hotel Del Salto, El y escrito por Barbáchano, Margarita, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 608 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Gran Hotel Del Salto, El

Resumen acerca del libro de Barbáchano, Margarita

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una mujer del abismo. Una intensa novela sobre Colombia de principios del siglo XX. Galicia, 1891.Violeta Saramago creció en un pequeño pueblo de la Costa da Morte. Su infancia está unida a la playa de Lariño, Solitario y bello como todos los de este terrible Costa, famoso por sus naufragios. Fascinada por las cartas de su tío Eliodoro procedentes de Colombia, el joven navegó hacia el nuevo continente antes de llegar a la mayoría. Allí descubrirá un contraste Colombia turbadora y belleza que la atrapará sin remedio. La violencia en las plantaciones de café y se enfrenta en una mente y corazón imprudente, en el poder. Violeta vivirá a comienzos del siglo convulso y trascendente, y sabe que uno de los lugares más inquietantes y maravillosos del país; el hotel del bono, en la que se alojaban, en medio de la selva, las fiestas más lujosas de la alta sociedad colombiana; una burbuja de oro en el medio de la selva exuberante en púrpura será una experiencia que cambiará su vida para siempre.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Gran Hotel Del Salto, El (978-84-666-5578-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Gran Hotel Del Salto, El
Barbáchano, Margarita
Ediciones B
978-84-666-5578-1
Novelas
Romántica
Castellano
España
2014
Rustica
608 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Gran Hotel Del Salto, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 26 minutos.
Descargado: 650297Leído: 700855

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.