Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Gobernador Imperial (Shipway, George) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Gobernador Imperial y escrito por Shipway, George, fue publicado por Pamies, una editorial española. El libro tiene alrededor de 430 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Gobernador Imperial

Resumen acerca del libro de Shipway, George

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La historia del general romano que comandaba las legiones de Nerón contra los antiguos britanos. Año 59 d.C. El Imperio gobernado por el joven Nerón está al borde de la quiebra y codiciosos ojos del emperador surgen en Britania; nombra Gobernador de la provincia de Suetonio Paulino, famoso general curtido de las campañas de Mauritania. Enviado a la isla para conquistar las minas de oro y otros metales necesarios para salvar al imperio, Paulino se enfrentará a la furia de las tribus britanas unidas bajo la dirección de la Reina Boudica. La revuelta contra el yugo romano se extiende a todo el territorio de la provincia, incluso subiendo hasta llegar a la floreciente Londinium, que es completamente destruido y sus habitantes asesinados. Pero el verdadero enemigo del gobernador está en Roma: las parcelas que acechan, los favoritos caen, y Paulino debe hacer el oro y sofocar la rebelión sin incurrir en la ira de un Nerón más y más imprevisible. Una trepidante historia de campos de batalla y conspiraciones políticas, dos civilizaciones encontradas en las brumas de una legendaria tierra, narrada con maestría por el autor de lanceros y Guerrero, el bronce.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Gobernador Imperial (978-84-96952-55-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Gobernador Imperial
Shipway, George
Pamies
978-84-96952-55-3
Novelas
Historia
Castellano
España
2010
Rustica
430 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Gobernador Imperial en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 51 minutos.
Descargado: 665852Leído: 726723

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.