Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Ginko. La Primera Doctora (Watanabe, Jun’Ichi) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Ginko. La Primera Doctora y escrito por Watanabe, Jun’Ichi, fue publicado por Seix Barral, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Ginko. La Primera Doctora

Resumen acerca del libro de Watanabe, Jun’Ichi

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Si las mujeres médicos, me y rellenas con mujeres como yo se ahorrarían esta horrible vergüenza… ¿Por qué no me convierto a estudiantes de doctorado y ayudar a todas estas mujeres? El repentino pensamiento retumbó en lo más profundo de su ser. Llena el vacío de su corazón, el corazón de un joven de 19 años de edad que había fracasado en su matrimonio y perdido la esperanza para el futuro.” Ginko Ogino parece destinada a una vida convencional, dominada por la compañía viril del Japón del siglo XIX. Pero cuando su marido se contagia la gonorrea, una enfermedad incurable, conoce la soledad y la marginación. Incapaz de soportar la humillación de ser examinado por los hombres, el único autorizado para ejercer la medicina occidental, decide convertirse en el primer médico de Japón. Es la historia real de una lucha sin tregua que rinde homenaje a todas las mujeres que desafiaron a su hora. Más de un millón de copias vendidas en el país nipón, llega a las manos del jugador en francés la epopeya de la primera mujer que ha podido estudiar y ejercer la medicina occidental en Japón, la historia de un sueño convertido en realidad.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Ginko. La Primera Doctora (978-84-322-3191-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Ginko. La Primera Doctora
Watanabe, Jun’Ichi
Seix Barral
978-84-322-3191-9
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Tapa Dura
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Ginko. La Primera Doctora en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 22 minutos.
Descargado: 649484Leído: 700025

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.