Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Fugitivo (Reich, Christopher) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Fugitivo y escrito por Reich, Christopher, fue publicado por La Factoria, una editorial española. El libro tiene alrededor de 416 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Fugitivo

Resumen acerca del libro de Reich, Christopher

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
De julio de 1945. El fiscal federal de los Estados Unidos Devlin juez llegue a Alemania para formar parte del Tribunal Internacional que juzgará a los criminales de guerra nazis. Pero el juez tiene su propio objetivo: Encontrar a Erich Siegfried Seyss, el hombre responsable de la muerte de su hermano. Seyss, antiguo oficial de las SS y VELOCISTA OLÍMPICO, trata de escapar de un campo de pri-sioneros de guerra dejando un rastro de cadáveres a su paso. En la medida en que progresa la persecución, el juez se da cuenta de que Erich Seyss es por su cuenta. Es un hombre que participan en una carrera para un último e inolvidable servicio a la patria. Y seguir las órdenes de la última persona que habría asumido a ser cero. Christopher Reich regresa al mundo del thriller internacional con una novela enérgica y muy bien documentada por el inquieto que transcurre antes de que el telón de fondo de Alemania después de la Segunda Guerra Mundial.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Fugitivo (978-84-9800-650-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Fugitivo
Reich, Christopher
La Factoria
978-84-9800-650-6
Novelas
Negra
Castellano
España
2011
Apaisado
416 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Fugitivo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 13 minutos.
Descargado: 650036Leído: 700587

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.