Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Fuego En Oriente Guerrero De Roma I (Sidebottom, Harry) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Fuego En Oriente Guerrero De Roma I y escrito por Sidebottom, Harry, fue publicado por Edhasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 608 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Fuego En Oriente Guerrero De Roma I

Resumen acerca del libro de Sidebottom, Harry

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En el otoño del año 255 d.c., los sasánidas persas, una disnastía amalgama el fundamentalismo religioso y el poder político, continúna su avance sobre territorios del Imperio Romano y se prepara para asumir el área del emperador Domiciano la ciudad de arete. Parte Clodio Ballesta, un impetuoso oficial romano de origen germano, sube a este enclave a orillas del Eúfrates para defender la ciudad, pero luego se prepara para establecer contra muestra las defensas necesarias para hacer frente a los más temibles guerreros orientas, llega la convencimiento de que hay espías entre sus hombres de mayor confianza. Todo es violento y apasionado en las fronteras del Estado, incluyendo las tempestuosas sentimientos que la exótica bellleza de Bathshiva despiesta en Ballesta, un hombre casado. En esta primera entrega de esta nueva serie sobre el Imperio Romano, Sidebottom nos muestra una historia con un escrupuloso rigor histórico, una perspicacia psicológica y un espíritu aventurero que pocos escritores son capaces de plasmar en sus novelas.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Fuego En Oriente Guerrero De Roma I (978-84-350-6191-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Fuego En Oriente Guerrero De Roma I
Sidebottom, Harry
Edhasa
978-84-350-6191-9
Novelas
Historia
Castellano
España
2009
Tapa Dura
608 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Fuego En Oriente Guerrero De Roma I en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 20 minutos.
Descargado: 650296Leído: 700854

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.