Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Francesas No Se Hacen Liftings,Las (Guiliano, Mireille) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Francesas No Se Hacen Liftings,Las y escrito por Guiliano, Mireille, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 264 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Francesas No Se Hacen Liftings,Las

Resumen acerca del libro de Guiliano, Mireille

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Mireille Giuliano comparte los secretos de la belleza y de las estrategias para la vejez con buena actitud y alegría, para ofrecer su asesoramiento y humor a la vez que revela los secretos mejor salvaguardados por los franceses sobre cómo tener una excelente apariencia y sensación de asombro. Hecho en el rostro de todos los temas, desde las lociones y cremas hasta las dietas, la amistad y el amor. Gracias a su característica combinación de ingenio, consejos prácticos y talento narrativo, Giuliano proporciona una mirada encantadora sobre la belleza y el arte del envejecimiento en nuestro tiempo. Por lo que una vez gastado el equivalente a una cuota de la hipoteca en los tratamientos antiedad, se ha vestido de manera inadecuada de sus años, ha aumentado mucho de peso o accidentalmente ha olvidado cómo coquetear, aquí es una forma proactiva para continuar con un aspecto excelente y encontrar estupendamente sin haber sido declarado en quiebra o recurrir a la cirugía. Mireille Giuliano, ex Presidente de LVMH (Veuve Clicquot), es “la suma sacerdotisa de la sabiduría de las mujeres francesas.” (USA Today). Autor de los franceses engordan, el Nº 1 de superventas del New York Times, traducido a 37 idiomas. Giuliano ha aparecido en el Today Show, el Early Show, Dateline, y Oprah Winfrey Winfrey entre muchos otros programas de televisión. Además, han surgido de los perfiles por medios como el New York Times, USA Today, Time, Newsweek, Business Week, la gente más Travel & Leisure, Food & Wine y docenas de otros periódicos y revistas. Giuliano ha publicado los franceses no engordan (2006), pero el francés no engordan y disfrutar todo el año (2007) y la clave de Francia (2010), todas ellas en ediciones B. nacido en Francia, que ahora comparte su tiempo entre Nueva York, París y Provenza. “Como un gran amigo que comparte sus secretos, Mireille Giuliano difuso, alienta e inspira. Y lo hace con alegría.” Pamela Druckerman, autor de cómo ser una madre cruasán. “Los franceses tienen un estilo y una increíble confianza en sí misma. Mireille Giuliano supone una fuente de inspiración y sus libros son una lectura esencial para cualquier mujer que quiera tener un mejor aspecto y, en última instancia, se sientan más bellas.” Bobbi Brown, maquilladora y autor de Bobbi Brown maquillaje manual
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Francesas No Se Hacen Liftings,Las (978-84-666-5481-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Francesas No Se Hacen Liftings,Las
Guiliano, Mireille
Ediciones B
978-84-666-5481-4
Novelas
Romántica
Castellano
España
2014
Tapa Dura
264 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Francesas No Se Hacen Liftings,Las en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 42 minutos.
Descargado: 901031Leído: 1030486

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.