Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Fragilidad De Las Panteras, La (Tena, Maria) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado Fragilidad De Las Panteras, La y escrito por Tena, Maria, fue publicado por Espasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 272 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Fragilidad De Las Panteras, La

Resumen acerca del libro de Tena, Maria

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Esta novela cuenta la historia de tres hermanas – Itziar, Laura y Tere- en dos periodos de tiempo diferentes, su infancia en Fuenterrabía y su madurez, cuando un personaje del pasado, Iñaki, quien había sido su compañero de los juegos en sus vacaciones, de nueve irrumpe en su vida. La novela toma lugar en tres partes y cada una de ellas, tomar los votos, a su vez, cada una de las hermanas. La primera, Itziar, el mayor; después tere, la pequeña; y por último, Laura, la mediana. La razón de este orden es que es el mismo donde la “reaparición” Iñaki se presenta de nuevo en su vida. Las hermanas pertenecen a una familia de Rancia abolengo, liderado por tres personajes tan fundamentales en la historia, sus padres y el tio Luis, hermoano más del Padre, el hijo mayor y heredero del título nobiliario y el patrimonio de la familia … que al mismo tiempo es el amante – poco clandestino- de la madre. La última de las tres niñas está marcado por el triángulo amoroso de sus padres y su tío Luis. Itziar, malcasada y monótono, reencuentra como accesorio a Madrid con Iñaki ese niño de su infancia en Fuenterrabía, y se convierte en su amante. Pasado cierto tiempo, se le pide que vaya más allá. La negativa de Iñaki provocará que su relación romper pero siguen pidiendo el único teléfono que Itziar le dio: el de la casa de su madre. Tere es convertido en una solterona que vive con su madre, una mitómana enamorada en silencio del hombre casado para que funcione. Cuando empieza a recibir en su casa por un extraño llama solicitando Itziar, comienza a fantasear. Para identificar el extraño que el Iñaki de su infancia, acaba citándose con él y conviriténdose también en su amante. Un día Iñaki usted cuenta que es un grave problema, y celebraron por primera vez algo de su misteriosa existencia. Don jugardor de póquer profeisonal, ha perdido una gran suma y sus acreedores puede continuar hasta el punto de poner en peligro su vida. Le pregunta a Tere para conseguir que su hermana Laura, que vive en Bruselas y también es soltera, le acoge en su casa. Laura ha sido víctima de la tragedia de su infancia. En su madurez, ocupa una posición importante en Bruselas; sotisficada y atractivo es solo profesional y su vida sexual se alimenta de encuentros amorosos sin contención de compormiso. Anfitrión de Iñaki por él hacer un favor a su hermana pequeña, pero una vez instalado en Bruselas, se implementa la nueva sus armas de seducción y termina por convertirse también en su amante. La muerte inesperada de la madre hace que el encuentro de las Tres Hermanas y desencadena un resultado inusual.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Fragilidad De Las Panteras, La (978-84-670-3324-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Fragilidad De Las Panteras, La
Tena, Maria
Espasa
978-84-670-3324-3
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2010
Apaisado
272 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Fragilidad De Las Panteras, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 28 minutos.
Descargado: 889011Leído: 1015191

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.