Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Flores En La Tormenta (Kinsale, Laura) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado Flores En La Tormenta y escrito por Kinsale, Laura, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 544 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Flores En La Tormenta

Resumen acerca del libro de Kinsale, Laura

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Era uno de los hombres más brillantes y seductores de la alta sociedad inglesa hasta la tragedia condenado a un mundo de silencio y locura; ella, un alma simple y generoso que creía en el poder de la Redención. Y esa es una de las novelas de amor las más bellas y originales que se han escrito. Desde que se ha publicado en los Estados Unidos, flores en la tormenta se ha convertido en una de las historias románticas más elogiadas por la crítica y el público. Es uno de esos libros, por la intensidad y la belleza que permite expresar los sentimientos, suscita la admiración de los mejores autores del género. Pero, lo que es más importante, es una de esas novelas que el lector no se cansen de recomendar y año tras año votar entre su favorecido porque para ellos las flores en la tormenta es realmente un título indispensable y una joya en el género. “Laura Kinsale tiene el don de expresar emociones fuertes con increíble sutileza. Tengo es otro escritor con su inmenso talento. Es asombroso.” Lisa Kleypas
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Flores En La Tormenta (978-84-8346-280-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Flores En La Tormenta
Kinsale, Laura
Debolsillo
978-84-8346-280-5
Novelas
Romántica
Castellano
España
2007
Tapa Dura
544 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Flores En La Tormenta en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 34 minutos.
Descargado: 887558Leído: 1013332

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.