Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Flores Cortadas (Slaughter, Karin) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Flores Cortadas y escrito por Slaughter, Karin, fue publicado por Harper Collins, una editorial española. El libro tiene alrededor de 560 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Flores Cortadas

Resumen acerca del libro de Slaughter, Karin

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Karin Slaughter, autora reconocida internacionalmente, vuelve a un thriller psicológico sofisticadas y terribles secretos turbios que mezcla fría, venganza y una inesperada posibilidad de absolución, presentamos dos hermanas que, después de haber perdido el contacto, tenemos que unir nuestras fuerzas para revelar la verdad acerca de las terribles tragedias que, separados por veinte años, destruyeron sus vidas.hermanas. Desconocida. Los sobrevivientes. Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, ha desaparecido sin dejar rastro a 19 años. Algún tiempo después de haber dejado de hablar y han tomado los caminos opuestos. Claire fue convertido en el decorativo y como la esposa de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, salió de un expresidiario y tratando de llegar a fin de mes. Ninguno de los dos, sin embargo, él se había recuperado del horror y la tristeza de su tragedia común: una herida que se volvió atroz a muerte cruelmente asesinado el esposo de Clara.La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de edad media, separados de casi un cuarto de siglo. ¿Cuáles son las relaciones que pueden existir entre los dos hechos? Después de haber alcanzado una tregua precaria, las hermanas miraron supervivientes en el pasado en la búsqueda de la verdad y han empezado a desvelar los secretos que han destruido a su familia y descubrir la posibilidad de redención y venganza donde menos esperado. Potente, turbador y absorbente, equipado con personajes memorables y sorprendentes impresiones, flores cortadas es un thriller magistral de uno de los mejores escritores de suspense del panorama literario de hoy. He de reconocer que hay tres cualidades de Karin slaughter que me encantan: sus personajes, la forma de aclarar la historia y la capacidad de crear ambientes óptimos y original. Flores es un thriller muy intenso. Llena de acción, de valentía y muchas impresiones. Estos, diseñados para engatusar a los lectores y sumergirles en la lectura por completo. Es potente, moviendo: brillante y agonizante de los tiempos. Esto ha hecho que me’sintiera atónita al final de la lectura. Todavía estoy anonadada. Muy clara la prosa de sacrificio quiere la mayoría de los lectores despiertos e impaciente. Cualquiera que busca un thriller psicológico, está llegando al lugar correcto. Te recomiendo cien por ciento.El papel de la tinta
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Flores Cortadas (978-84-16502-03-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Flores Cortadas
Slaughter, Karin
Harper Collins
978-84-16502-03-5
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Tapa Dura
560 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Flores Cortadas en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 11 minutos.
Descargado: 887080Leído: 1012702

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.