Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Fiebre Al Amanecer (Gardos, Peter) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Fiebre Al Amanecer y escrito por Gardos, Peter, fue publicado por Alfaguara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 248 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Fiebre Al Amanecer

Resumen acerca del libro de Gardos, Peter

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La novela romántica del nuevo siglo es una historia real. Un Romeo y Julieta después del Holocausto.”En este libro inolvidable el holocausto es sólo el telón de fondo de las más inusuales de historias de amor. En los albores de la fiebre tiene la virtud de romanticismo clásico: ser atemporal. La apasionante novela de Gárdos va a ser un éxito.” El AustralianJulio 1945. Miklós, un húngaro sobreviviente de Belsen, llega a un campamento de personas enfermas en Suecia. Alcance de la tuberculosis pulmonar, los médicos que él son unos pocos meses de vida. Pero hay otros planes: establece una lista de ciento diez y siete jóvenes húngaros de convalecencia en diferentes hospitales de campaña por toda Suecia y escribiendo obsesivamente a cada uno de ellos a la sombra de un árbol. Tiene la certeza de que una de estas mujeres se convierte en su esposa.a cientos de kilómetros de distancia, Lili Lee su carta, decide contestarle y, tras una intensa correspondencia decida a encontrar. Sólo tiene tres días para venir. Tres días que confirman que están encantados. Pero deben enfrentarse a aquellos que piensan que pueden no estar bien.Péter Gárdos ha escrito esta inolvidable novela sobre la base de las cartas intercambiadas por sus padres. Una verdadera historia increíble en la forma en que el amor puede escapar a la muerte.Estudios de caso: “Fiebre en el amanecer es una historia de amor para la eternidad. Este libro loco y alegre, con su ambiente oscuro de la guerra, es una triste historia con final feliz. Una novela para recordar durante el resto de su vida.” Michael Hayward (Director de redacción de un texto de publicación)”Después de haber completado su lectura ve la vida de otra manera.” El Librero”a leer compulsivamente. Una conmovedora historia sobre una extraña procesión.” El Sydney Morning Herald”Mover, jóvenes y fuente de inspiración.” Daily Express”Mi veredicto: un libro que a enamorarse.” The Herald Sun”una delicada novela sobre la esperanza y la increíble fuerza de voluntad del ser humano”. Io Donna”la conmovedora historia de dos almas dañadas que forma desde un loco amor a los jóvenes una sólida del amor. Con alegría y con encanto, con una fe inquebrantable, fiebre en los albores muestra que no sólo puede sobrevivir al infierno en la tierra, pero que esta última puede ser superado.” Francisco Goldman”fiebre en el amanecer pertenece a la realeza de historias extraordinarias en el amor y en la guerra, y el poder de las letras. Dramática y conmovedora, esta inolvidable historia nos recuerda que el Holocausto no es sólo la historia. Es una advertencia”. Jennifer Clement
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Fiebre Al Amanecer (978-84-204-1544-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Fiebre Al Amanecer
Gardos, Peter
Alfaguara
978-84-204-1544-4
Novelas
Romántica
Castellano
España
2016
Rustica
248 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Fiebre Al Amanecer en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 09 minutos.
Descargado: 649606Leído: 700149

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.