Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Felices Pesadillas: Los Mejores Relatos De Terror Aparecidos En Valdemar (1987-2003) (Autores Varios) – 2005 gratis en español

En el 2005, este libro titulado Felices Pesadillas: Los Mejores Relatos De Terror Aparecidos En Valdemar (1987-2003) y escrito por Autores Varios, fue publicado por El Club Diogenes Valdemar, una editorial española. El libro tiene alrededor de 982 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Felices Pesadillas: Los Mejores Relatos De Terror Aparecidos En Valdemar (1987-2003)

Resumen acerca del libro de Autores Varios

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Después de quince años de trabajo ininterrumpido en el campo inagotable de la literatura fantástica y el terror, las prensas Valdemar vino a recoger en sus colecciones, en particular gótica y el Club Diógenes- casi un millar de historias de terror con que los autores han traído su propia ingeniería y buen hacer con la sana y noble objetivo de “meter miedo” (Acelerar el pulso a suspender la respiración…) a sus asombrados y agradecidos lectores. Felices pesadillas/B> pretende ser tan sólo, y nada menos, el crisol que combina lo más granado de esta cosecha terrible: la quintaesencia del miedo. Para cumplir con esta antología, representante más exhaustiva, 40 cuentos de como gran parte de los autores y la unidad que va a descubrir en ella, porque se ha alegado, las clásicas preguntas de cuentos de terror: la muerte, los fantasmas, el diablo, los vampiros, los sabios psicópatas, la venganza, la fatalidad… El aficionado de los cuentos de terror encontrará en este volumen una buena guía para sumergirse en las oscuras aguas del género, un atlas de una geografía fantástica que se parece mucho a nuestro propio espíritu, uno de los mejores candidatos a acompañar nuestras noches blancas o a poblar el vacío anaquel de un náufrago en una isla desierta. “Felices pesadillas es una de las mejores antologías del género de fantasía y lo sobrenatural. Las prensas Valdemar recompensa así como a sus lectores a reunir en estas páginas cuarenta representante joyas del tesoro que administra […] He leído en mi vida muchas docenas de antologías de cuentos de terror pero me atrevo a decir que esta última supera a todos, tanto por su generosa escala que por la sabiduría de la selección” (Fernando Savater, el país).
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Felices Pesadillas: Los Mejores Relatos De Terror Aparecidos En Valdemar (1987-2003) (978-84-7702-436-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Felices Pesadillas: Los Mejores Relatos De Terror Aparecidos En Valdemar (1987-2003)
Autores Varios
El Club Diogenes Valdemar
978-84-7702-436-1
Relatos cortos
Hispana
Castellano
España
2005
Apaisado
982 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Felices Pesadillas: Los Mejores Relatos De Terror Aparecidos En Valdemar (1987-2003) en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 27 minutos.
Descargado: 899507Leído: 1028680

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.