Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Farándula (Sanz, Marta) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Farándula y escrito por Sanz, Marta, fue publicado por Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 240 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Farándula

Resumen acerca del libro de Sanz, Marta

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Valeria Falcón es una actriz de una cierta notoriedad que cada jueves una visita a una vieja gloria del teatro, Ana Urrutia. El Urrutia sufre el síndrome de Diógenes y tiene donde caer muerto. Su ocaso se superpone con el estallido de un capullo de flor, Natalia de Miguel, un joven candidato que enamora a la cínica, álter ego de Lucas Lorenzo de Addison DeWitt. Nadie tiene derecho a aplastar la felicidad de Natalia de Miguel, una hija muy delgada que en la pantalla da gordita. Por su parte, el ganador de la Copa Volpi, Daniel Valls, sabe que su éxito, su dinero y su glamour, con la posibilidad de su compromiso político. A menudo llega a una conclusión: “Yo soy un bajo mental.” Charlotte Saint-Clair, su esposa, que ocupa como una geisha y odia a Valeria, un gran amigo de Daniel. Un accidente vascular cerebral, el montaje de teatro de Eva a NU y la firma de un manifiesto en el que descubrirá el lector: una historia sobre el miedo a perder el sitio. El sitio. Sobre la resistencia a la metamorfosis y la oportunidad ?o no? La metamorfosis. Sobre lo que significa hoy ser reaccionario. En los cambios de lenguaje que reflejan cambios en el mundo. Y sobre los cambios de lenguaje que no reflejan nada. En las bombas de jabón, la denigración de la cultura y de la posibilidad del arte para intervenir en la realidad. En la devaluación de la imagen pública del artista. Y su precariedad. En la contradicción entre el glamour y el compromiso. En el sector público. En la sucesión de las generaciones y el envejecimiento. Sobre la escritura como acto de’mezquindad. En el rico actores que firmar manifiestos de actores y pobres que no firme nada porque nadie lo toma en cuenta. Sobre la paradoja de que cuando alguien es anónimo comienza a servir algo en su comunidad. Sobre la caridad como malo y galas de caridad como unidad del bucle de la injusticia. En la predicación del ejemplo. Si podemos luchar contra el sistema desde el sistema. En Angelina Jolie. En el abismo del teatro y del cine en el marco del cine. Sobre la diferencia que existe entre a decir “pueblo” o “somos del pueblo”. En el plural, el exclusivo y la utilidad de la escritura. Marta Sanz se parece a ningún otro escritor de este país. Utiliza la risa como herramienta de diagnóstico. Un borde del texto, Divertido, triste, señaló urgente. Don farándula.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Farándula (978-84-339-9800-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Farándula
Sanz, Marta
Anagrama
978-84-339-9800-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2015
Tapa Dura
240 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Farándula en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 05 minutos.
Descargado: 650331Leído: 700892

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.