Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Familias Como La Mía (Ferrer Lerín, Francisco) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Familias Como La Mía y escrito por Ferrer Lerín, Francisco, fue publicado por Tusquets, una editorial española. El libro tiene alrededor de 336 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Familias Como La Mía

Resumen acerca del libro de Ferrer Lerín, Francisco

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El hijo de una importante familia burguesa en la Barcelona del tardofranquismo, Pablo Amatller abandonar sus estudios de medicina en el día que su padre abandona el hogar, e intenta ganarse la vida con el dinero fácil de timbas de póquer. El servicio militar sabe decisiva: algunos tipos de él comenzará en la ornitología, otros se completará captándolo para los servicios secretos, en un momento, el final del franquismo, que provienen de cambios profundos. Desde el momento en que la vida de Pablo Amatller es todo excepto monótono. Tendrá que defender sus compañeros naturalistas, decididos a preservar las aves necrófagas, y al mismo tiempo colaborará con el ejército, o vivirá cerca el atentado de Carrero Blanco. A través de sus periódicos, donde además de sus aventuras, sabemos de sus lecturas o sus escarceos sexuales, el jugador Pablo Amatller, agente secreto y defensor de las rapaces también revela un obsesionado por la literatura y las mujeres, un hombre de acción, único superviviente más heroico y columnista involuntaria maniobras secretas y la miseria moral de estos años.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Familias Como La Mía (978-84-8383-291-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Familias Como La Mía
Ferrer Lerín, Francisco
Tusquets
978-84-8383-291-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2011
Apaisado
336 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Familias Como La Mía en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 15 minutos.
Descargado: 649401Leído: 699942

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.