Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Exploradores Del Abismo (Vila-Matas, Enrique) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado Exploradores Del Abismo y escrito por Vila-Matas, Enrique, fue publicado por Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 296 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Exploradores Del Abismo

Resumen acerca del libro de Vila-Matas, Enrique

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“¿qué escribes?”, le preguntaron una tarde a Enrique Vila-Matas. El escritor estimó, tras Doctor Pasavento, quien había llegado al final de un cierto camino y antes que él abrió un abismo. “Tengo el título de un libro, respondió. El título era Exploradores del abismo. A partir de ahí nace una serie de relatos protagonizados por seres al borde del precipicio, seres que se entretienen en este panel y el estudio. Son optimistas, personas corrientes que adoptan la posición del expedicionario y sondean el horizonte, indagando que puede haber en el más allá de nuestros límites. Las personas no especialmente modernas, por lo tanto, descuidar la fatiga existencial muy en boga, sino que han superado una relación desinhibida y directa con el vacío. En realidad, las historias de este Li-bro buscan puentes en un admirable abismo: historias cruzadas por la silueta de un equilibrista que obliga a todos los de este regreso de Enrique Vila-Matas a la narrativa breve, pero también al libro inclasificable.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Exploradores Del Abismo (978-84-339-7155-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Exploradores Del Abismo
Vila-Matas, Enrique
Anagrama
978-84-339-7155-5
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2007
Tapa Dura
296 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Exploradores Del Abismo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 59 minutos.
Descargado: 667028Leído: 727913

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.