Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Evangelios (Varios Autores) – 2006 gratis en español

En el 2006, este libro titulado Evangelios y escrito por Varios Autores, fue publicado por Edhasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Evangelios

Resumen acerca del libro de Varios Autores

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Los evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan con los Hechos de los Apóstoles y el libro del Apocalipsis. Hay casi tantas maneras de leer un texto como lectores frente a él. Sin embargo, en los textos considerados como “sagrada” se produce una extraña paradoja: aunque constituyen obras de una indiscutible influencia en el arte y la vida de todas las épocas, incluso de nuestro tiempo, apenas ha habido un lugar para una lectura que apartarse del dogma, que, en consecuencia, se refleja en las traducciones acartonadas y apegadas a una interpretación en una sola dirección. En gran medida, la preocupación de mira para poner fin a esta situación es la que ha llevado a la dificultad de traducir el Griego algunos de los textos bíblicos más importantes. J.F.Mira es una de las figuras más prestigioso y galardonado de la península de puntos. Novelista, Traductor, antropólogo, sociólogo y profesor universitario, entre su vasta y variada del estrés en el trabajo sobre la novela “Borja Papa” (que ha obtenido el Premio Nacional de la crítica) y su traducción de “La Divina Comedia”, que le ha valido el precio nacional de la traducción y la medalla de oro de la ciudad de Florencia.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Evangelios (978-84-350-0977-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Evangelios
Varios Autores
Edhasa
978-84-350-0977-5
Novelas
Historia
Castellano
España
2006
Tapa Dura
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Evangelios en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 59 minutos.
Descargado: 649786Leído: 700332

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.