Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Estirpe De La Mariposa, La (Lasala, Magdalena) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Estirpe De La Mariposa, La y escrito por Lasala, Magdalena, fue publicado por Martinez Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 256 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Estirpe De La Mariposa, La

Resumen acerca del libro de Lasala, Magdalena

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una fascinante y poderosa saga de cinco generaciones de mujeres independientes. Zayyân, Lubná, Nûr, Sabay y Hawá constituyen la cepa de la mariposa, una fascinante y poderosa saga de cinco generaciones de mujeres independientes, bellas e inteligentes decir así como por un pequeño colgante de cuarzo rosado que pasa de una a otra y que representa su más íntima de la independencia. Durante veinticuatro diez años seguiremos sus vidas, conoceremos los hombres que amaron con pasión y asistiremos al esplendor del Califato de Córdoba. Con un lenguaje lleno de rica y expresiva, flexibilidad y control, seremos testigos de la construcción, CENIT y declive de Madinat al-Zahrâ, la fastuosa ciudad imperial símbolo del califato, y de cómo su afecta a nuestros actores. La cepa de la mariposa, una novela que Magdalena Lasala recupera un tiempo y un lugar injustamente olvidados de nuestra historia, es una cautivadora novela que reflexiona sobre el poder y el amor a través de las voces de estas mujeres en la ciudad más hermosa jamás concebido: la Ciudad del esplendor.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Estirpe De La Mariposa, La (978-84-270-3578-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Estirpe De La Mariposa, La
Lasala, Magdalena
Martinez Roca
978-84-270-3578-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Apaisado
256 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Estirpe De La Mariposa, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 34 minutos.
Descargado: 650279Leído: 700837

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.