Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Estafador, El (Grisham, John) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado Estafador, El y escrito por Grisham, John, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Estafador, El

Resumen acerca del libro de Grisham, John

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Dado que los jueces federales se enfrentan con frecuencia a criminales violentos y a organizaciones de la corrupción sin ningún reparo, es sorprendente observar que hasta ahora, sólo cuatro de ellos han sido asesinados. El Juez Raymond Fawcett es el número de cinco. ………… …………… Quién es el estafador? Y lo que tiene que ver con el asesinato de un juez? Su nombre, por el momento, es Malcolm Bannister. Usted profesión? Él ha sido un abogado. Es el lugar de residencia actual? Centro penitenciario federal de Frostburg, Maryland. Sobre el papel, la situación de Malcolm no pinta nada bien; pero se guarda un as en la anchura: sabe quién ha asesinado juez Fawcett y también sabe por qué. El cuerpo del juez ha sido encontrado en su cabaña a la orilla de un lago. La entrada había sido forzada. El único que ha encontrado el cuerpo sin vida fueron dos: la del juez y su joven secretaria. Y otra cosa: una caja grande, el modelo más moderno y más segura, abierta y vacía. Y lo que estaba en la caja fuerte? El FBI le encantaría el conocimiento y Malcolm Bannister, informe. Pero todo tiene su precio, especialmente valiosa información y el estafador tiene pelo de tonto. “Con cada nuevo libro admiro un poco más a John Grisham, por las fuertes críticas del sistema jurídico, la compasión que profesa por los desfavorecidos y la originalidad de cada libro.” Entertainment Weekly “John Grisham es excepcional en la materia. Hoy en día, nadie supera… Sus libros son inteligentes, imaginativos y divertidos, habitado por una población compleja e interesante, escrito por un hombre que se guía no sólo por el deseo de entretener, sino también por su profunda indignación ante la avaricia y la corrupción humana.” The Washington Post “por su propia naturaleza, la Ley contiene situaciones dramáticas. Esta novela nos promete una visión y un proceso íntimo, muchas veces corrupto, de aquellos que tienen el poder.” Los Angeles Times “John Grisham es el mejor narrador de thriller legal.” El Denver Post” John Grisham es mucho más que un novelista popular. Es uno de los escritores más caro en nuestro tiempo. Narra la fascinante argumentos con gran maestría y crea los caracteres para ser totalmente creíble.” El Seattle Times
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Estafador, El (978-84-01-35460-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Estafador, El
Grisham, John
Plaza & Janes
978-84-01-35460-1
Novelas
Negra
Castellano
España
2013
Tapa Dura
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Estafador, El en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 47 minutos.
Descargado: 679318Leído: 740772

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.